miércoles, 7 de enero de 2015

Anhelo

El ruido del aire... las voces a lo lejos, atraviesan las paredes de cristal. El cansancio se apodera de mis piernas, sin embargo tengo la necesidad de salir corriendo... Quiero escapar, salir, volar, transportarme, levitar. 
Mirar todo desde arriba, de otra perspectiva, de otro punto de vista...desde aquí veo a la gente pequeñita, moverse como hormigas, siguiendo un riguroso camino previamente trazado, se mueven en masa... sin despegar la frente del piso, sin objetivo. Solo caminan. Has visto el amanecer? Has visto el atardecer?... Has visto el cielo empapelado de pequeños brillos que titilan como queriendo decirnos algo? Has sentido el rocío por la mañana? Has saboreado con lo ojos cerrados el primer café del nuevo día?... Has escuchado como la brisa juega en lo alto de la montaña? 
La percepción de nuestros sentidos nos lleva a vivir nuestra vida más intensamente... Cada vez que sientes, tocas, miras, escuchas, saboreas, observas, estas viviendo.  Quiero sentir más, apoderarme de mis sentidos hiper-sensibilizarlos. Sumergirme en agua sin sentir fondo, solo escuchar y sentir mi corazón, su latido y la privación de respirar, para luego de un brinco salir. Sentir el aire entrar en mi boca, llegando hasta mi sangre, sentir la vida, sentir al mundo, sentir que vivo... 
Y enamorarme otra de Mana otra vez...




No hay comentarios: