domingo, 6 de octubre de 2013

Tibio

Publicado 22 de Mayo 2010.-

Una vez, hace ya mucho tiempo...me diste palabras, flores, que brotaron desde tu corazón.
Me decías Amor, y a cada instante una flor se posaba en tus labios.
Me diste palabras de amor que ahora están sin vida.
Salpicaste y fuiste ligero como una hoja en el viento.
Recogiste todo, a manos llenas, cuando miraste y te sentiste libre, me dejaste abandonada.
Trozos de una ilusión tan real como mis pies.
Mojaste mis manos y secaste mis lagrimas, para luego volver a llevarte todo lo que un día regalaste.
Eras tan complejo como sencillo, tan fiel como el aire.
Amar era un concepto traumatico e inigualable.
Decías que te gustaban las cosas simples. 
Sonreír, hablar, mirar, besar o simplemente oír.
Eramos seres tan imperfectos que dentro de aquella faz, eramos perfectos entre ambos.
Olvide que existía y olvide quien era, pues sentía que era una parte mas de ti.
Amar era tan simple como vivir.
Era un fuego sin fin.
Era tan cierto como el agua que te cubre.
Eras una ruleta sin pies ni cabeza.
Eras una sinfonía sin melodías concordantes.
Eras la libertad sin alas.
Eras todo pero terminaste siendo nada.
Te odio hasta el fin.
Y te ame como al mismísimo cielo.
Pero todo quedo en un halo de luz... en el velo de una estrella fugaz.
Y tan rápido como llego...
Desapareció.

Hubo suspiros sin termino, hechos de latidos.
Aun mi ser pregunta por ti, y solo sé que estas donde el mar termina...
Y quien mira hacia allá, se pierde sin poder volver en si.
El cielo se hizo de metal. 
Y el sol calienta como la luna.
Te llevaste lo que era, y más.
Y lo que soy ahora... ya no soy más.
Luces que vienen desde el fondo del universo...
una magia que se perdió entre las redes de las estrellas.
Un amor que se olvido, se borro, se enterró, se quemo.
Y nunca mas volvió...sin siquiera saber donde comenzó.. ni menos donde empezó.
Pero yo...
ya no te espero más... pues esperar es abrasar, es moler, es profanarme.
Porque esperar por ti es volver al infierno, aquel mismo al cual me llevaste.
Porque esperar por ti es... morir.
Es darte mi alma...
Es desfallecer...
Es nada...
Es vacío...

Es olvido.




No hay comentarios: